Juan 11:40

«Jesús respondió: “¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?”»

VERSÍCULOS

10/20/2025

persons right hand doing fist gesture
persons right hand doing fist gesture

Juan 11:40
«Jesús respondió: “¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?”»

La fe abre la puerta a lo imposible
Jesús no pidió grandes logros, solo fe. Cuando creemos, aún en medio de lo que parece perdido, Dios se manifiesta con poder. No se trata de entender todo, sino de confiar en quien lo controla todo.

Dios elige a quien se dispone, no al más preparado
David no tenía el perfil de un guerrero, pero sí un corazón dispuesto. Así también, tú puedes ser usado por Dios aunque el mundo no te vea como “el indicado”. Él ve tu corazón, no tu currículum.

Tu debilidad puede ser el canal de su poder
No te desalientes por lo que no tienes. El Señor glorifica su nombre usando lo débil para confundir lo fuerte. Cuando reconocemos nuestras limitaciones, su poder se perfecciona en nosotros.

Disponibilidad antes que experiencia
Lo que Dios necesita no es alguien perfecto, sino alguien disponible. Si hoy pones tu vida en sus manos, Él te formará, te dará lo necesario y te usará para impactar la vida de otros.

Tu fe puede inspirar a otros
Así como David inspiró a todo un pueblo, tu fe también puede levantar a quienes te rodean. Ser instrumento de Dios es también animar a otros a descubrir sus propios dones y confiar en su llamado.

No mires tus capacidades como medida de lo que Dios puede hacer contigo. Mira a Cristo, confía en su Palabra y actúa en obediencia. Si crees, verás su gloria. Hoy es un buen día para decirle: “Aquí estoy, Señor, úsame”.